Directivos del ITMA y del Centro Tecnológico de Arcelor se reúnen con el PP

Para Carmen Rodríguez Maniega, el encuentro es una prueba de que «la comarca ya genera empleo gracias a las reforman del Ejecutivo»

Los diputados del Partido Popular (PP) por Asturias Carmen Rodríguez Maniega y Ovidio Sánchez, asistidos por el portavoz de I+D del grupo parlamentario popular, Alejandro Fernández, mantuvieron ayer en el Congreso, en Madrid, una reunión con representantes del Centro Tecnológico ITMA y del Centro Tecnológico de Arcelor. La reunión sirvió para que los populares transmitiesen su apoyo a las miembros de la empresas, amén de su intención de escuchar cualquier propuesta que se plantee.

Precisamente por eso, a juicio de la diputada encuentros como el de ayer constituyen «una muestra de que las cosas ya están cambiando. Ahora la comarca ya genera empleo, y eso es gracias las reformas puestas en marcha por el Ejecutivo del PP liderado por Mariano Rajoy». Una idea que reforzó al indicar que «el Real Decreto Ley que se aprueba este jueves contiene una importante inyección económica para el I+D».
Maniega concluyó sus palabras manifestando su deseo de que «a partir de hoy se cree un clima de confianza y de trabajo adecuado para desarrollar lo que quiere este partido en Asturias, en especial en la comarca de Avilés».